Fundación ICBC tiene más de 40 años de experiencia en brindar un espacio a artistas para poder mostrar sus obras en el entorno de lo que fueron sus distintas “casas”, convirtiéndose como fundación de un Banco en una pionera en el apoyo al arte.

Desde los últimos 15 años crecimos en nuestra experiencia sumando curaduría, montaje y difusión; armando programas con contenidos que buscan, sobre todo, darles a los artistas una plataforma de despegue y visualización.

En este 2021 no estamos aún realizando muestras presenciales, por lo que te invitamos a seguir nuestras redes y conocer las próximas novedades

Mientras acá podrás recorrer virtualmente los últimos 10 años de exposiciones.

Última muestra: “Entra a conocer el mundo de Teresa Durmüller” - Teresa Durmüller

"Otros antepasados podrían haber sido los míos,

y yo hubiera abandonado otro nido"

Poema Una del montónWislawa Szymborska

En este segundo video de nuestro ciclo "El poder de nuestra creatividad" te presentamos la historia y la obra de Teresa Durmüller, quien se destaca por su manejo de múltiples técnicas a través de las cuales reinterpreta temas claves como la naturaleza, la mujer, los animales, y sobre todo los pájaros.

Ver video