Fundación ICBC tiene más de 40 años de experiencia en brindar un espacio a artistas para poder mostrar sus obras en el entorno de lo que fueron sus distintas “casas”, convirtiéndose como fundación de un Banco en una pionera en el apoyo al arte.

Desde los últimos 15 años crecimos en nuestra experiencia sumando curaduría, montaje y difusión; armando programas con contenidos que buscan, sobre todo, darles a los artistas una plataforma de despegue y visualización.

En este 2021 no estamos aún realizando muestras presenciales, por lo que te invitamos a seguir nuestras redes y conocer las próximas novedades

Mientras acá podrás recorrer virtualmente los últimos 10 años de exposiciones.

Última muestra: “Mundos retratados” - Marcos Zanella

"La veracidad de la fotografía construye ese marco necesario para que la fantasía tenga lugar"

En este nuevo video de nuestro ciclo "El poder de nuestra creatividad" podrás recorrer el trayecto de Marcos Zanella en la producción de sus fotografías, las cuáles nos abren a la reflexión sobre qué es fantasía y qué es real.

Marcos es licenciado en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Arte, incursiona en fotografía en 2009 en la escuela de Diego Ortiz Mugica. A partir de allí se ha formado en fotografía tanto analógica como digital de la mano de Julie Weisz, Eduardo Gil, Fabiana Barreda y Luis Gonzalez Palma. Estudió dirección de fotografía en el Centro de Formación Profesional del S.I.C.A. Se ha especializado en procesos fotográficos alternativos con fotógrafos como Terry King en el marco del London Analogue Festival, Dan Estabrook en Peumbra Foundation, Michael Mazzeo en el I.C.P de Nueva York y localmente con Guillermo Mishkins, Sandra Siviero, Romina Rios, Juan Pablo Barrientos y Meghan Stone. Ha participado de exposiciones en Centro Cultural Recoleta, galería Pasaje 17 con la curaduría de Rodrigo Alonso, Casa Matienzo, Kimera Art gallery, Revela-T Barcelona, Lima Photo, PhotoPatagonia. Su obra se encuentra en colecciones privadas de Argentina, Lima, Barcelona y Guatemala.

VER VIDEO