Viajes

Desde hace ya 12 años el Departamento de Promoción del Comercio Internacional de Fundación ICBC organiza viajes al exterior con el fin de potenciar las oportunidades de negocios para las empresas y Pymes argentinas. Debido al importante crecimiento del mercado chino y su influencia en la economía mundial, el continente asiático es nuestro principal destino.

Fundación ICBC se encarga de generar un itinerario de viaje eficiente para cubrir las necesidades de aquellas empresas que participan. Previo a los viajes se hacen capacitaciones respecto a “Protocolo de Cultura y Negocios con el país a visitar” y “Operativa de Comercio Exterior”. El itinerario del viaje consiste en reuniones institucionales, visita a ferias y armado de una agenda a medida para las empresas.

Nuestro principal objetivo es transmitir conocimientos prácticos relativos a negocios en Comercio Internacional y hacer que estos viajes sean una experiencia eficiente y fructífera para aquellas empresas que desean desarrollar sus negocios con diversos mercados.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendía; lo hice y lo aprendí.

Confucio

Fotos viajes anteriores