Introducción
Alcance y objetivos:
Proporcionar conocimientos y herramientas prácticas sobre normativa, operatoria y marketing para quienes quieran comercializar sus servicios en el exterior
Destinatarios:
Trabajadores independientes prestadores de servicios con interés en internacionalizar su actividad.
Temario
* Marketing internacional de servicios para free-lancers: cómo mejorar y posicionar la oferta de servicios, identificar oportunidades y gestionar acciones comerciales.
* Marco internacional, normativa y operatoria de la exportación de servicios desde Argentina: cómo cotizar, facturar y cobrar las prestaciones realizadas al exterior.
Clase sincrónica: viernes 30/08 - 18:30 hs.
Duración: 2 semanas
Organización de las clases:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:
Una clase sincrónica (en tiempo real) a través de Zoom. (jueves 25/08 - 18:30 hs.)
Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
Consultas al docente a través de e-mail o chat.
Materiales de lectura descargables complementarios.
Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido, ya no se podrá ingresar al mismo.
DISPOSICIONES GENERALES
Descuentos:
Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.
Modalidades de pago:
- A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA ó Mastercard ICBC.
- A través de Prisma con Tarjeta de Crédito o Débito VISA, Mastercard, Amex o Cabal (solicitar botón de pago electrónico)
- Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
CBU: 01509315/02000000159391
Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA
CUIT: 30-55682044-5
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a
administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.