Cuerpo Docente

ALEJANDRO VICCHI
Licenciado en Comercio Exterior, realizó una Maestría en Economía y Desarrollo Industrial en UNGS y un posgrado en Desarrollo Económico y Comercio en UCA.
Recibió el primer premio en el concurso de Propuestas para Aumentar el Valor Agregado en las Exportaciones Argentinas organizado por A.I.E.R.A. (2011), la primera mención en el concurso de monografías sobre Comercio y Medio Ambiente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, FARN (2006) y el primer premio del Diario La Nación (2006) al mejor trabajo de investigación en comercio exterior.
Se desempeña como consultor en comercio exterior, gestión de la responsabilidad social, proyectos de inversión y planes de negocios.
Fue director de la asociación civil Red de Exportadores de Buenos Aires (Bairexport) y coordinador del proyecto Desarrollo Industrial Sostenible de la Secretaría de Industria de la Nación.
Organizó y coordinó misiones comerciales de PYMES exportadoras a Estados Unidos, Brasil, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile y Uruguay.
Es consultor en diversos proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Instituto Interamericano de Cooperación para al Agricultura, Consejo Federal de Inversiones, AMIA y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.
Es capacitador empresarial y docente en ITBA, Fundación Exportar, Fundación ICBC y PROSAP/Proargex (Ministerio de Agricultura de la Nación).