Abierta la inscripción
Lic. Francisca Martins
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
- Introducción al Marketing
- Narrativas digitales y Storytelling
Qué es la narrativa digital.
Storytelling.
Transmedia, Crossmedia y Multimedia.
El rol del prosumidor (audiencia activa).
- Redes sociales y ecosistema digital
Redes sociales como nuevos puntos de encuentro.
Algoritmos y engagement.
Tipos de contenidos: atemporales, real time, newsjacking, en vivo.
Herramientas de planificación: calendario y plan de contenidos
- Influencers y Creadores de Contenido
Qué es un influencer y por qué son relevantes.
Niveles de influencers: nano, micro, mid, macro, celebrities.
Diferencia entre influencers y creadores de contenido.
- Estrategia y Copywriting
Principios de redacción persuasiva en redes.
Fórmula AIDA: Atención, Interés, Deseo, Acción.
Claves de un buen CTA, uso de hashtags y emojis.
Mini ejercicio de copywriting
2 encuentros sincrónicos por Zoom - 18 a 19:30 hs.
Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El pago del curso no es reembolsable una vez iniciado. Al realizar el pago, el alumno acepta que no tendrá derecho a reembolso o devolución del importe abonado en caso de abandono o de disconformidad con el contenido, la metodología, el enfoque pedagógico, el profesorado o los instructores, una vez que haya comenzado.