CURSO DE PHOTOSHOP

INICIO
18 de febrero

Abierta la inscripción


Profesor:

Lic. Ariel Fernando Guglielmo

 

Días y Horarios: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $ 6000
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

INSCRIPCIÓN

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Temario

(Total: 18 hs.)

  • MÓDULO I (introductorio autogestivo 6 hs)
     
  • ¿Qué es el photoshop?
  • Utilidades de la interfaz
  • Menúes de la aplicación
  • Barra de herramientas
  • Características de la imagen
  • Sus diferentes usos y resoluciones
  • Autoevaluación
     
  • MÓDULO II: (intermedio 12 hs)
     
  • Aplicación de la barra de herramientas
  • Como crear un archivo de cero
  • Utilización de capas (layers)
  • Máscara de capas - trabajo con varias imágenes
  • Herramientas de selección
  • Fotomontaje
  • Evaluación. Entrega de trabajo individual 

 

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Se recomienda tener preinstalado en su máquina el programa "Adobe Photoshop" para poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la capacitación.

 




DISPOSICIONES GENERALES
Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de pago:
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Prisma.
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
    Fundación ICBC
    CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
    CBU: 01509315/02000000159391
    Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA
    CUIT: 30-55682044-5