Actividad finalizada
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Módulo VI - Secuencia de una importación y una exportación. (valor unitario: $13.200.-) - Inicio: 3 de julio
Secuencia de una exportación.
· Etapa de preparación.
· Información aduanera para la toma de decisiones: clasificación, derechos de exportación, documentación requerida, gastos asociados y servicios asociados.
· Etapa Operativa.
· Documentación aduanera.
· Instrumentación bancaria.
Secuencia de una importación
· Etapa de preparación.
· Información aduanera para la toma de decisiones: clasificación, derechos de exportación, SIMI, licencias de importación, documentación requerida, gastos asociados y servicios asociados.
· Etapa Operativa.
· Documentación aduanera.
· Instrumentación bancaria.
· Cálculo del costo de una importación
Clase sincrónica: jueves 13/07– 18:30 hs.
Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. 1 Clase por Módulo a través de medios virtuales en tiempo real con fecha y horario fijo (Aula virtual Sincrónica por Zoom/Meet) notificado en cartelera virtual (fecha y horario )Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Es posible que, para avanzar al siguiente módulo y/u obtención del Certificado de Participación del curso, el docente de algun módulo determinado exija al alumno el cumplimiento y aprobación de los trabajos prácticos/evaluaciones para tal efecto. La duración de cada módulo es de 2 semanas. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido, ya no se podrá ingresar al mismo.
Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.