Actividad finalizada
Lic. Lisandro Tradatti
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Módulo III - Bancos. (valor unitario: $13.200.-) - Inicio: 12 de junio
· Normativa Cambiaria Vigente: Com A 7272, Ingreso y Egreso de Divisas, Documentación requerida para la liquidación de las distintas operaciones, Com. A 6401 y complementarias Relevamiento de activos y pasivos BCRA. Regímenes informativos vigentes.
· Medios de Pagos: Orden de Pago, Transferencia, Cobranza, Carta de Crédito, Stand by, Riesgos y ventajas para importadores y exportadores, Circuitos operativos.
· Pago de Importaciones.
· Liquidación e ingreso de divisas en exportación.
· Normativa cambiaria actual dirigida a pagos y cobros de bienes.
· Documentación para el pago de importaciones de bienes.
· Documentación para el cobro de exportaciones de bienes.
· Regularización de anticipos de importaciones de bienes.
· Regularización de permisos de embarque.
· Medios de pago internacionales.
Clase sincrónica: jueves 22/06– 18:30 hs.
Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Es posible que, para avanzar al siguiente módulo y/u obtención del Certificado de Participación del curso, el docente de algun módulo determinado exija al alumno el cumplimiento y aprobación de los trabajos prácticos/evaluaciones para tal efecto. La duración de cada módulo es de 2 semanas. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido, ya no se podrá ingresar al mismo.
Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.
El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.