TALLER DE INGLÉS PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

Actividad finalizada

Profesor:

Lic. Paloma Ochoa

Días y Horarios: martes 9 a 11 hs.
Lugar: clases virtuales por Zoom
Costo: $ 16000
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

INSCRIPCIÓN

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Objetivos

1.-  Incorporar vocabulario, terminología y giros idiomáticos de uso frecuente en inglés en el ámbito de los negocios, en general, y, en particular, en comercio internacional.

2.- Practicar habilidades de comunicación útiles para desenvolverse en un entorno de negocios internacionales.

Requisitos
Los participantes deberán tener un nivel de inglés que les permita leer y comprender textos relacionados con los temas del programa y participar en su posterior análisis en clase.

Metodología
El curso tendrá un formato de taller en el que los participantes abordarán y pondrán en común distintos materiales vinculados a la temática de negocios internacionales. El material de discusión se presentará en diversos formatos (textos, podcasts, videos) a fin de que los participantes puedan ejercitar distintas modalidades de comprensión.

Requerimiento técnico: programa Zoom previamente instalado para videoconferencias.

Módulo 1: Empresas y actividad económica
La economía y la empresa.  Vocabulario de negocios en general.  Sectores.  Gráficos y tendencias. Presentaciones personales y presentaciones empresariales.

Módulo 2: Comercio internacional
Importación, exportación e internacionalización. Bienes, servicios, tecnología y conocimiento en negocios internacionales.
Las negociaciones comerciales internacionales. El sistema multilateral y los acuerdos comerciales internacionales.  Bloques económicos.  Los nuevos términos del comercio internacional.

Módulo 3: Negocios internacionales
Los negocios internacionales en un mundo globalizado.  Tipos de empresas internacionales. Cadenas globales de valor.  La importancia de las cuestiones culturales.  Haciendo negocios en contextos volátiles y cambiantes.

MODALIDAD VIRTUAL

Organización de las clases:

Modalidad virtual. Duración: 8 reuniones (2 horas aprox.) a través de Zoom.

DISPOSICIONES GENERALES
Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 6 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de pago:
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • A través de Prisma con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard (solicitar botón de pago electrónico)
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
    Fundación ICBC
    CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39