CURSO DE POWERPOINT

INICIO
22 de enero

Abierta la inscripción


Profesor:

Ing. Sergio Villiani, Gustavo Gobbi

 

Días y Horarios: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $ 6000
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

INSCRIPCIÓN

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Introducción

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

 

Temario

(Total: 24 hs.)

  • Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $3.000.-)
     
  • 1. Introducción
    Entorno
    Vistas
    Creación de presentaciones en blanco y a partir de plantillas
    Insertar y eliminar diapositivas
    Secciones
    Aplicación de Temas
    Agregar texto a una diapositiva
    Formato del texto
    Cuadros de texto
    Viñetas
     
  • 2. Elementos Gráficos
    SmartArt
    Uso de formas
    WordArt
    Símbolos
    Formato del fondo
    Inserción de imágenes
    Álbum de fotografías
     
  • 3. Presentación e Impresión
    Iniciar presentación
    Notas del orador
    Avance manual de dispositivas
    Transiciones automáticas
    Ortografía y gramática
    Impresión
     
  • Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $3.000.-)
     
  • 1. Tablas y Gráficos
    Insertar tablas
    Formato de tablas
    Integración con Excel
    Insertar videos
    Insertar audios
    Botones de acción e hipervínculos
     
  • 2. Patrones y Temas
    Transiciones de diapositivas
    Animaciones de elementos
    Patrón de diapositivas
    Creación de diseños de diapositivas
    Creación de Temas
    Patrón de Notas
    Patrón de Documentos
     
  • 3. Presentación y publicación
    Presentación personalizada
    Ensayo de intervalos
    Grabación de narraciones
    Anotaciones
    Presentar en línea
    Convertir en video
    Empaquetar presentación
    Compartir 

 

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada tema a través de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

 




DISPOSICIONES GENERALES
Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de pago:
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Prisma.
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
    Fundación ICBC
    CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
    CBU: 01509315/02000000159391
    Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA
    CUIT: 30-55682044-5