Fundación ICBC tiene más de 40 años de experiencia en brindar un espacio a artistas para poder mostrar sus obras en el entorno de lo que fueron sus distintas “casas”, convirtiéndose como fundación de un Banco en una pionera en el apoyo al arte.

Desde los últimos 15 años crecimos en nuestra experiencia sumando curaduría, montaje y difusión; armando programas con contenidos que buscan, sobre todo, darles a los artistas una plataforma de despegue y visualización.

Novedades 2023

CICLOS DE ARTE

A través de nuestras redes sociales seguimos con el apoyo a la difusión de artistas, su trabajo y sus obras.
Podés entrar a ver los videos publicados en nuestro canal de Youtube.

VER VIDEOS

También podes seguirnos en IG para ver cuando sale el próximo video: @fundacionicbc.

ESPACIO DE EXPOSICIÓN:

Con el objetivo de promover el conocimiento y la curiosidad por conocer las expresiones culturales de otras regiones del mundo junto con su historia, este año se realizarán dos exposiciones en el Espacio de Arte ubicado en el 8vo piso de Florida 99.

Muestra Actual

“Viaje a la Tierra”

Curaduría Verónica Flores

Te invitamos a venir y compartir un recorrido singular descubriendo huellas, conexiones entre culturas, historias y dibujos que trazaron una senda hacia la naturaleza y un horizonte para los viajes naturalistas y la ilustración botánica.