Compromiso social

Educación Temprana

El Programa de Educación Temprana -liderado por la Fundación Minetti en consorcio con otras fundaciones y empresas, entre las que se encuentra ICBC- busca contribuir al desarrollo integral de niños y niñas de 0 a 6 años inmersos en procesos de exclusión social, apoyando instancias de educación temprana que faciliten procesos de aprendizaje y desarrollo infantil.

Se plantean acciones orientadas a los niños doblemente vulnerables -por ser niños y por ser pobres-, a sus familias y a la comunidad. En relación a los niños, se promueven oportunidades de equidad para su posterior tránsito escolar.

También apoya el fortalecimiento de las organizaciones que atienden a este segmento de niños: Centros infantiles, Jardines maternales, Jardines de infantes de gestión pública y organizaciones de la sociedad civil que ofician como entidades mediadoras entre la comunidad, la familia y los niños.

Para mayor información visitá http://www.fundacionminetti.org.ar/Programa_Educacion.html