Compromiso social

Fundación ICBC y el Compromiso Social

Fundación ICBC canaliza la responsabilidad social empresaria de ICBC, promoviendo emprendimientos asociativos con otras fundaciones empresarias, organizaciones del tercer sector y entidades de bien público.

Hoy los desafíos en el campo social son mayores y requieren renovar el compromiso asumido y buscar acciones creativas que aporten soluciones concretas para aquellos sectores que las necesitan.

La elección de la metodología asociativa para llevar adelante los programas responde a dos ventajas fundamentales: multiplica los resultados obtenidos y propicia un mayor involucramiento de la empresa en particular y de cada uno de los actores en general, en cuanto a la evolución, desarrollo e impacto de cada uno de los proyectos.