Apoyos a los Consorcios Exportadores

Patentes y marcas

El Grupo Clarke, Modet & Cº, especializado en propiedad industrial e intelectual, con 31 compañías en 10 países y una sólida red de corresponsales en todo el mundo, ofrece asesoramiento integral para la mejor estrategia de protección de los activos intangibles a nivel global.

Entre sus principales áreas de acción se encuentran:

• Modalidades Inventivas (Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños y Modelos Industriales, variedades Vegetales, etc).
  • Signos Distintivos (Marcas, Nombres de Dominio, etc.)
  • Vigilancia e Inteligencia Tecnológica (Captura, análisis y explotación de la información científica o tecnológica. Alerta sobre las invenciones científicas o innovaciones tecnológicas que sean susceptibles de generar oportunidades en los mercados y amenazas tecnológicas. Transferencia de tecnología, Mapas tecnológicos, etc.
  • Propiedad Intelectual y otros (Propiedad Intelectual, Licencias y otros contratos, Valoración de Activos Intangibles)
  • Gestión de Servicios Legales (Mediaciones por temas de P.I. Intimaciones, que incluyen: cese de uso de marcas/patentes, infracciones a derechos de autor, cese de uso de nombre comercial. Juicios, que incluyen: cese de oposición al registro de marcas, caducidad de marcas, nulidad de marcas, infracciones a derechos de P.I., juicios de patentes, cese de uso de nombres de dominio. Registro de marcas en Aduana. Confección de contratos relativos a P.I. (licencias, transferencias, franchising, leasing). Recursos administrativos de patentes. Recursos administrativos de dominios.

Según el tipo de demanda y servicio que se contrate, Clarke, Modet y C° puede ofrecer un tratamiento preferencial a las empresas del Programa Fundación Exportar - Fundación ICBC.

Compañías del Grupo en el mundo:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Contacto:

Clarke, Modet & Cº Argentina