Apoyos a los Consorcios Exportadores

NOSIS

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo SA ha acordado con la Fundación Standard Bank, brindar a los coordinadores y empresas integrantes de los Consorcios y Grupos de exportadores del Programa que lleva adelante, junto a la Fundación Exportar una bonificación del 20% en la contratación del servicio de Comercio Exterior Exi Explorer, con un tiempo mínimo de contrato en cada caso de tres (3) meses.-

El descuento se realizará sobre los costos vigentes.-

A continuación detallamos algunas de sus características:

• Acceso al servicio directo por Internet sin la instalación de ninguna aplicación.
  • Potente y novedoso motor de búsqueda. Consulta sobre marca o modelo con pre-visualización de aciertos por palabra/s clave/s.
  • Interfase ágil; Ud. encuentra y analiza la información deseada.
  • Novedosa visualización de datos.
  • Informes prediseñados y configurables por el usuario.
  • Acceso libre al Sistema de Antecedentes Comerciales y Balances de Nosis, para realizar consultas de agentes o empresas involucrados en las búsquedas.

EXI Explorer es un servicio de exploración y análisis de la información de comercio exterior;

Qué áreas de su empresa se beneficiarán?

• Compras
  • Exportación
  • Ventas
  • Auditoria