Apoyos a los Consorcios Exportadores

MULTILOGISTICA S.A.

Nos complace poder presentar nuestra empresa MULTILOGISTICA S.A. como Operador Logístico Internacional.

En Argentina tenemos oficinas en Buenos Aires, Córdoba , Mendoza y San Juan, oficinas regionales en Uruguay y Paraguay y como integrantes de la empresa YUSEN LOGISTICS, contamos con cobertura mundial de servicios.

Nos especializamos en siguientes servicios:

Transporte terrestre nacional e internacional, Transporte marítimo en container, a granel y cargas de proyecto, Transporte aéreo, Despachos de aduana, Seguros de carga, Consolidado y desconsolidado de containers, Servicios de almacenaje en depósitos fiscales, no fiscales y zona franca, Coordinación de ingreso a puerto de cargas provenientes desde cualquier punto del país, Manejo de cargas en tránsito vía Uruguay o vía Chile, Cargas refrigeradas, Transporte multimodal.

Nuestra experiencia con exportadores localizados en diferentes provincias dio lugar a que generemos servicios específicos para asistir embarques con orígenes distantes del puerto de Bs.As., asegurando transparencia en los costos y agilidad en la coordinación.

Procuramos que nuestros servicios sean flexibles y ajustables a las necesidades de nuestros clientes, apegándonos a la regulación vigente. Esta actitud regular generó que desarrollemos prestaciones específicas como por ejemplo nuestra inscripción como Exportadores / Importadores ante la Aduana, a efectos de asistir a potenciales exportadores que no puedan cumplir con estas formalidades. Asimismo cuando fuera necesario nos apoyamos en nuestras oficinas regionales en Montevideo Asunción y Santiago de Chile como soporte de suministro de insumos o equipos de importación, disponiendo de la infraestructura y conocimiento técnico de procedimientos en cada país.

Nuestra red de oficinas y depósitos propios en los 5 continentes ofrecen toda la infraestructura y servicios necesarios para llevar su producto a su cliente en las mejores condiciones de calidad y costo.

Cualquier asesoramiento técnico que sea solicitado no tendrá costo alguno y será un placer recibir su llamado.

Queremos poner a disposición de los Grupos y Consorcios de Exportación de la Fundación ICBC los siguientes beneficios adicionales:

• a) 30 % de descuento en el manejo de documentación.
  • b) Envío de muestras al costo.
  • c) Ofrecemos desarrollar beneficios específicos acordados con el cliente, caso por caso.

Agradeceremos tomar contacto en las siguientes direcciones y teléfonos:

Oficina central grupo_comercial@multilogistica.com Te: (011) 5217-6000

Córdoba cordoba@multilogistica.com Te: (0351) 568-9922/3/4

Mendoza mendoza@multilogistica.com Te (0261) 4201012 / 4231701

San Juan sanjuan@multilogistica.com Te (0264) 4260100

Muchas gracias por su atención
Atentos saludos
Alejandro Wolf