Apoyos a los Consorcios Exportadores

FUNDES.

• FUNDES es una organización internacional de origen suizo, privada, que hace 30 años promueve el desarrollo competitivo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en América Latina
  • Mediante Consultoría y Formación Empresarial, diseña e implementa Proyectos de Negocios, que mejoran la competitividad de las pequeñas  y medianas empresas

• Asesora, arma,  presenta y sigue la evaluación de proyectos para aplicar  ANRs y  créditos de programas SEPYME y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. (Programas Crédito Fiscal; PACC; FONAPYME; FONTAR; FONSOFT, etc)

Propuesta para las empresas de los Consorcios de Exportación ICBC Fundación y Fundación Exportar:

FUNDES Argentina ofrece a las empresas de los grupos  exportadores de la Fundación ICBC y Exportar, la bonificación del diagnóstico inicial del cual se desprenden las  propuestas de trabajo FUNDES.  Esto aplica tanto a los trabajos de consultoría, como a los abordajes de capacitación y a la primera etapa de evaluación de las empresas para aplicar a los programas de Sepymes/ANPCT.

Contacto:

Adolfo González