Apoyos a los Consorcios Exportadores

ASEGURADORA DE CRÉDITOS Y GARANTÍAS

Aseguradora de Créditos y Garantías S.A. (A.C.G.), empresa líder en el mercado de Seguros de Caución, posee una experiencia de 45 años en el mercado, habiendo emitido mas de 900.000 pólizas.

Cuenta con un equipo de más de 70 profesionales, distribuidos en la Casa Central y 9 agencias en el interior del país, y una red de 800 productores a través de los cuales pueden dar servicios a las empresas integrantes del Programa Fundación Export.Ar - Fundación ICBC.

El fin de la participación es poder ofrecer seguros de caución para los distintos exportadores, tanto en el ámbito local con Garantías Aduaneras como en el exterior, a través de una amplia red mundial de Cia. de Seguros Asociadas.

En lo que respecta a garantías aduaneras, ACG lidera en cantidad y prima las emisiones de pólizas electrónicas, teniendo un tiempo promedio de emisión de 2 horas desde el momento de recibido el pedido.

La idea de esta Aseguradora es poder comunicarse con cada uno de los consorcios a fin de acercarles una propuesta, a la medida de las necesidades de cada Grupo Exportador.

Francisco Finn
Gerente