Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

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Elija el/los módulos más útiles para su actualización profesional

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

 

TEMARIO

  • Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $1.900.-)

  • 1. Introducción
    Entorno
    Vistas
    Creación de presentaciones en blanco y a partir de plantillas
    Insertar y eliminar diapositivas
    Secciones
    Aplicación de Temas
    Agregar texto a una diapositiva
    Formato del texto
    Cuadros de texto
    Viñetas

  • 2. Elementos Gráficos
    SmartArt
    Uso de formas
    WordArt
    Símbolos
    Formato del fondo
    Inserción de imágenes
    Álbum de fotografías

  • 3. Presentación e Impresión
    Iniciar presentación
    Notas del orador
    Avance manual de dispositivas
    Transiciones automáticas
    Ortografía y gramática
    Impresión

  • Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $1.900.-)

  • 1. Tablas y Gráficos
    Insertar tablas
    Formato de tablas
    Integración con Excel
    Insertar videos
    Insertar audios
    Botones de acción e hipervínculos

  • 2. Patrones y Temas
    Transiciones de diapositivas
    Animaciones de elementos
    Patrón de diapositivas
    Creación de diseños de diapositivas
    Creación de Temas
    Patrón de Notas
    Patrón de Documentos

  • 3. Presentación y publicación
    Presentación personalizada
    Ensayo de intervalos
    Grabación de narraciones
    Anotaciones
    Presentar en línea
    Convertir en video
    Empaquetar presentación
    Compartir

Modalidad:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:
                    

  • Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
  • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
  • Materiales de lectura descargables complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
  • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

 

INICIO
Inscripción permanente
Abierta la inscripcin
Profesores: Ing. Sergio Villiani / Gustavo Gobbi
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Costo: $ 3.800.- (valor de cada mdulo: $1.900.-).

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar