Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

Curso de PowerPoint |  INSCRIBIRSE AHORA

Elija el/los módulos más útiles para su actualización profesional

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

• Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $1.900.-)

• 1. Introducción
    Entorno
    Vistas
    Creación de presentaciones en blanco y a partir de plantillas
    Insertar y eliminar diapositivas
    Aplicación de Temas
    Agregar texto a una diapositiva
    Formato del texto
    Cuadros de texto
    Viñetas

• 2. Elementos Gráficos
    SmartArt
    Uso de formas
    WordArt
    Símbolos
    Formato del fondo
    Inserción de imágenes
    Álbum de fotografías

• 3. Presentación e Impresión
    Iniciar presentación
    Notas del orador
    Avance manual de dispositivas
    Transiciones automáticas
    Ortografía y gramática
    Impresión

• Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $1.900.-)

• 1. Tablas y Gráficos
    Insertar tablas
    Formato de tablas
    Integración con Excel
    Insertar videos
    Insertar audios
    Botones de acción e hipervínculos

• 2. Patrones y Temas
    Transiciones de diapositivas
    Animaciones de elementos
    Patrón de diapositivas
    Creación de diseños de diapositivas
    Creación de Temas
    Patrón de Notas
    Patrón de Documentos

• 3. Presentación y publicación
    Presentación personalizada
    Ensayo de intervalos
    Grabación de narraciones
    Anotaciones
    Presentar en línea
    Convertir en video
    Empaquetar presentación

Modalidad:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:

• Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
  • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
  • Materiales de lectura descargables complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
  • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Inscripción permanente
Abierta la inscripcin
Profesores: Ing. Sergio Villiani / Gustavo Gobbi
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Costo: $ 3.800.- (valor de cada mdulo: $1.900.-).

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.