Cursos y Seminarios
Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.
Herramientas de Marketing Digital para Negocios
Dirigido a:
directores de empresas, gerentes, emprendedores que necesitan entender como se desarrolla la campaña de marketing para su empresa, de qué forma se van a alcanzar los objetivos y como medirlos.
Objetivo:
Brindar las herramientas y conocimientos para poder analizar, acompañar y medir la estrategia de marketing de su empresa/producto/servicio.
TEMARIO
-
Módulo 01. Introducción a la era digital y a las redes: Conociendo las redes. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.
-
Módulo 02. El Brief. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA,
¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital.
-
Módulo 03. Gestión: del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de
comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.
-
Módulo 04. Planning mensual: armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como
herramienta creativa y generadora de contenido.
-
Módulo 05. Desarrollo de campaña: Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital,
contenidos, resultados esperados y su medición.
-
Módulo 06. Inversión publicitaria (Social Ads). Desarrollo de campañas, conociendo las herramientas.
-
Módulo 07. Google: Introducción al mundo de Google Analytics y Google ADWords.
-
Módulo 08. Desarrollo de análisis de rendimiento de campaña: performance, pauta y gestión.
-
Módulo 09. Workshop integrador, desarrollar toda la estrategia de comunicación a partir de un brief.
Modalidad:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:
- Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
- Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
- Clases a través de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincrónica)
- Materiales de lectura descargables complementarios.
- Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
- Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.
INICIO
6
de marzo |
Abierta la inscripción
|
Profesor: Lic. Diego Rubinstein
Lugar: Campus Virtual de Fundación
ICBC
Costo: $ 4.800.-
|
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor
complete el formulario de inscripción haciendo
clic aquí
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Disposiciones generales
Descuentos:
Se
bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que
abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA
o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo
hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad
de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para
la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de
autoridad competente. En
caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en
ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes
de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque
de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde
cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento
en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento
del 25% en los seminarios.
El
dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado
cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas
a Fundación ICBC.
Modalidades
de Pago:
- Con Tarjeta de Crédito
o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
- A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
- Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
- A través de Todo Pago
- Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.
Informes
e inscripción:
de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.
Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar