Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Curso de EXCEL |  INSCRIBIRSE AHORA

 

Elija el/los módulos más útiles para su actualización profesional

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

 

TEMARIO

  • Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $1.900.-)

  • 1. Fórmulas
    Operaciones básicas
    Referencias
    Mover y copiar fórmulas
    Pegado especial

  • 2. Funciones
    Máximos, mínimos y promedios
    Redondear, redondear.mas, redondear.menos, entero
    Función SI

  • 3. Tablas y Gráficos
    Creación de tablas
    Estilos y formatos de tablas
    Creación de gráficos
    Estilos de gráficos en Excel
    Crear gráfico a partir de una tabla

  • 4. Herramientas
    Formato condicional
    Configurar página
    Vista preliminar

  • Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $1.900.-)

  • 1. Filtros
    Filtros
    Filtro avanzado
    Subtotales
    Fórmula matricial

  • 2. Manipulación de Datos
    Formularios
    Validación de datos

  • 3. Funciones Condicionales
    Función BUSCARV
    Función SUMAR.SI
    Función CONTAR.SI

  • 4. Funciones Avanzadas
    Funciones de base de datos
    Funciones de Fecha y Hora
    Funciones de información y búsqueda.
    Funciones de texto y datos

  • 5. Datos
    Datos externos Origen
    Asistente para consultas
    Microsoft Query
    Hipervínculos y HTML

  • 6. Tablas y Gráficos dinámicos
    Crear tablas
    Crear gráficos dinámicos
    Vinculación de tablas y gráficos

  • 7. Análisis de datos
    Escenarios
    Solver
    Macros

Modalidad:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:
                    

  • Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
  • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
  • Clases a través de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincrónica)
  • Materiales de lectura descargables complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
  • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

 

INICIO
Inscripción permanente
Abierta la inscripción
Profesores: Ing. Sergio Villiani / Gustavo Gobbi
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Costo: $ 3.800.- (valor de cada módulo: $1.900.-).

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar