Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

Curso de EXCEL |  INSCRIBIRSE AHORA

Elija el/los módulos más útiles para su actualización profesional

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

• Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $1.900.-)

• 1. Fórmulas
    Operaciones básicas
    Mover y copiar fórmulas
    Pegado especial

• 2. Funciones
    Máximos, mínimos y promedios
    Redondear, redondear.mas, redondear.menos, entero
    Función SI

• 3. Tablas y Gráficos
    Creación de tablas
    Estilos y formatos de tablas
    Creación de gráficos
    Estilos de gráficos en Excel
    Crear gráfico a partir de una tabla

• 4. Herramientas
    Formato condicional
    Configurar página
    Vista preliminar

• Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $1.900.-)

• 1. Filtros
    Filtros
    Filtro avanzado
    Subtotales
    Fórmula matricial

• 2. Manipulación de Datos
    Formularios
    Validación de datos

• 3. Funciones Condicionales
    Función BUSCARV
    Función SUMAR.SI
    Función CONTAR.SI

• 4. Funciones Avanzadas
    Funciones de base de datos
    Funciones de Fecha y Hora
    Funciones de información y búsqueda.
    Funciones de texto y datos

• 5. Datos
    Datos externos Origen
    Asistente para consultas
    Microsoft Query
    Hipervínculos y HTML

• 6. Tablas y Gráficos dinámicos
    Crear tablas
    Crear gráficos dinámicos
    Vinculación de tablas y gráficos

• 7. Análisis de datos
    Escenarios
    Solver
    Macros

Modalidad:
Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:

• Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
  • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
  • Clases a través de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincrónica)
  • Materiales de lectura descargables complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
  • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Inscripción permanente
Profesores: Ing. Sergio Villiani / Gustavo Gobbi
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Costo: $ 3.800.- (valor de cada módulo: $1.900.-).

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.