Cursos y Seminarios de Comercio Internacional

Costos y precios para exportar

• Costos y precios para exportar
    - Políticas de precios.
    - Análisis de costos.
    - Caso práctico.

Modalidad:
   Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC.

Las actividades que se realizarán serán:

• Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
  • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
  • Clases a través de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincrónica)
  • Materiales de lectura descargables complementarios.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
  • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

de marzo
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Costo: $ 1.800.-.

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.