Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Curso de Blockchain y Criptomendas

Presentación

Hemos visto como el arribo de las nuevas tecnologías está incidiendo en la vida diaria. Estas aparecen de un modo disruptivo, es decir que no van creciendo lentamente sino, que en poco tiempo se vuelven de uso masivo. Esto es nuevo en nuestra historia. Algunos ejemplos de recientes apariciones son Uber, Youtube, Netflix, AirBnb, y criptomonedas, basados en Inteligencia artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, vehículos autónomos, y Blockchain entre otras.

Seguramente muchas de estas tecnologías tienen mucho futuro, y sin dudas una de las más destacadas es el concepto de Blockchain, que es la tecnología en que se basan las criptomonedas.

Objetivos
Se espera obtener luego de la capacitación, que los asistentes al curso comprendan el concepto de blockchain y sus diferentes aplicaciones. Se hará hincapié especialmente en las aplicaciones de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum. etc

Perfil del participante
Está dirigido a todo público en general. No se requiere conocimientos previos de informática más que los básicos.

TEMARIO

  • MÓDULO I: Introducción

    - Necesidad de cambio de paradigma.
    - Conceptos.
    - Explicación de qué es blockchain.
    - Ejemplos de aplicación.

  • MÓDULO II: Criptomonedas y Bitcoin

    - Definición.
    - Conceptos.
    - Qué significa minar criptomonedas
    - Casos de éxito.
    - Ejemplos.


    Modalidad:
    Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán:                     

     

    • Foros proactivos de discusión propuestos por el docente.
    • Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat.
    • Materiales de lectura descargables complementarios.
    • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica.
    • Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

 

INICIO
Inscripción permanente
Abierta la inscripción
Profesor: Ing. Guillermo Maldonado
Lugar: Campus Virtual de Fundación ICBC
Duración: 12 hs.
Costo: $3.800.-.

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar