Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

Herramientas de Marketing Digital para Negocios

Dirigido a:
Directores de empresas, gerentes, emprendedores que necesitan entender como se desarrolla la campaña de marketing para su empresa, de qué forma se van a alcanzar los objetivos y como medirlos.

Objetivo:
Brindar las herramientas y conocimientos para poder analizar, acompañar y medir la estrategia de marketing de su empresa/producto/servicio.

• Módulo 01. Introducción a la era digital y a las redes: Conociendo las redes. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.
  • Módulo 02. El Brief. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA, ¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital.
  • Módulo 03. Gestión: del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.
  • Módulo 04. Planning mensual: armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.
  • Módulo 05. Desarrollo de campaña: Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, resultados esperados y su medición.
  • Módulo 06. Inversión publicitaria (Social Ads). Desarrollo de campañas, conociendo las herramientas.
  • Módulo 07. Google: Introducción al mundo de Google Analytics y Google ADWords.
  • Módulo 08. Desarrollo de análisis de rendimiento de campaña: performance, pauta y gestión.
  • Módulo 09. Workshop integrador, desarrollar toda la estrategia de comunicación a partir de un brief.

de junio
Profesor: Lic. Diego Rubinstein
Días y horario: 4 reuniones - 4-5-11- y 12 de junio de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Bartolomé Mitre 562 - 8vo.piso)
Costo: $ 3.800.-

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.