Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

Curso de Ecommerce

Temario

• - Situación actual, establecimiento de las bases, métricas y uso de dispositivos.
    - Uso del marketing digital para atraer nuevos clientes.
    - Como está conformado el universo del marketing digital (pago y orgánico).
    - El marketing digital y el embudo de ventas.
    - Términos del marketing digital (CTR / CPM / CPA etc.)
    - Google adwords, prácticas recomendadas.
    - Display Ads, retargeting. Prácticas recopmendadas.
    -. SEO, prácticas recomendadas.
    - Marketing de contenidos, prácticas recomendadas.
    - Publicidad paga en redes sociales (Facebook, Youtube, twitter, instagram,
    - Publicidad orgánica en redes sociales.
    - Marketing de influencia
    - Consejos y buenas prácticas.
    - Patrones de usos de medios que debemos tener en cuenta.
    - Elaboración de un plan.
    - Preguntas claves que debemos realizarnos

de septiembre
Docente: Lic. Victoria Bothamley
Días y horario: 2 reuniones (3 y 4 de septiembre) de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Bartolomé Mitre 562 - 8vo. piso)
Costo: $2.700.-

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.