Cursos y Seminarios de Comercio Internacional

Curso Intensivo de Chino Mandarín

Objetivo y temario

El presente curso tiene como por objetivo proveer al estudiante las herramientas idiomáticas básicas para un desenvolvimiento en un viaje a China. Se centrará en desarrollar las habilidades orales por medio del sistema de transcripción fonética pin yin, el cual faculta a poder leer chino.

• Módulo 01. Aproximación a la historia del idioma, ¿qué es el chino mandarín?
    Presentación del sistema de transliteración PinYin: consonantes, vocales y tonos.
  • Módulo 02. Saludos, lugar y tiempo.
  • Módulo 03. Ir de compras, transporte, tiempo.
  • Módulo 04. Restaurante y alojamiento.

Metodología

Las clases estarán orientadas hacia el aprendizaje de conocimientos prácticos, sin profundizar en conocimientos gramaticales, morfológicos o semánticos. En base al sistema de transliteración se incluirá al estudiante en diferentes situaciones cotidianas de un viajero en China, por medio de diálogos y la incorporación del vocabulario pertinente.

de marzo
Días y horario: 8 reuniones (días lunes y jueves) de 18:30 a 20:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Av. Pres. Roque Saenz Peña 567 - 8vo piso)
Costo: $ 3.800.-

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.