Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios de Comercio Internacional

Herramientas de Marketing Digital para Negocios

 

TEMARIO

  • Módulo 01. Introducción a las redes: Conociendo las redes. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento.
  • Módulo 02. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA, ¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan digital.
  • Módulo 03. Gestión: del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes.
  • Módulo 04. Planning mensual: armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.
  • Módulo 05. Desarrollo de campaña: Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, resultados esperados y su medición.
  • Módulo 06. Inversión publicitaria (Social Ads). Desarrollo de campañas, conociendo las herramientas.

 

Organización de las clases:

1. Puntos 1, 2 y 3: 3 horas con break de 15´.
2. Puntos 4 y 5: 3 horas con break de 15´.
3. Punto 6: 3 horas con break de 15´.

 

INICIO
22
de mayo
Abierta la inscripción
Profesor: Lic. Diego Rubinstein
Días y horario: 3 reuniones - 22-23 y 24 de mayo de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 3.100.-

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 50% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los Cursos gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

En el caso de cursantes inscriptos a través de empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Clientes ICBC pueden realizarla por Home Banking.
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar