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Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Política, cultura y negocios con India

 

TEMARIO

  • 1. India en contexto. Características de su geografía, historia y organización política de la antigüedad al mundo moderno

    • Descripción del contexto geográfico y humano
    • Presentación de las características generales de la historia y la cultura de la civilización india
    • La conformación de la República de la India en 1948.

  • 2. India contemporánea en la dinámica del sistema comercial global

    • Rasgos de su ordenamiento socio-político y principios de su política exterior
    • Fundamentos de su crecimiento económico a partir de los años ´90 e implicancias de su inserción en los organismos internacionales
    • El reciente reposicionamiento de India en el intercambio económico mundial: el dinamismo de su mercado interno y la proyección de sus negocios e inversiones.

  • 3. India y sus relaciones internacionales

    • India y las relaciones en el contexto regional con: la RPCh, Taiwán, Japón, las dos Coreas, y el Sudeste asiático
    • Relaciones con  África y América Latina
    • India y las relaciones con las potencias: EE.UU., Rusia y la Unión Europea.

  • 4. India de cara al futuro: proyecciones y desafíos

    • Las nuevas estrategias de India para su vinculación a nivel regional e internacional, su papel en los BRICS
    • Su participación en los proyectos de la Nueva Ruta de la Seda del siglo XXI y del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura
    • Las posibilidades de negocio con América Latina y Argentina.
INICIO
7
de junio
Actividad finalizada
Días y horarios: 4 reunión (jueves) de 18:30 a 20:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $2.520.-

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar