Contabilidad y Costos para PyMEs

Objetivo: conocer la normativa contable, estados contables básicos y análisis de los mismos, así como conocer y diferenciar costos de gastos, determinación de costos y su análisis.

• Balance General
  • Estado de Resultados
  • Valuación de rubros
  • Variaciones horizontal y vertical
  • Indicadores
  • Conceptos clave para no contables

• Teoría General del Costo
  • Costos y gastos
  • Determinación de costos
  • Modelos de costeo
  • Elementos del costo industrial
  • Análisis marginal

de octubre
Días y horario: 4 reuniones (16-18-23 y 25 de octubre) de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Av.Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8 piso)
Costo: $3.900.-

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.