Normativa vigente del BCRA para importadores y exportadores

En éste curso los Importadores y Exportadores adquirirán las últimas novedades sobre las normas vigentes en materia de Comercio Exterior que establece el BCRA, para el ingreso y egreso de las divisas.

• Conceptos generales: Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), Normativa aplicable para cobros y pagos. Responsabilidad de los bancos comerciales. Acreditación automática. Regímenes Informativos.

• Exportación de bienes y servicios: Requisitos, obligaciones, plazos, controles, incumplimientos, etc.
de julio
Actividad finalizada
Profesoras: Lic. Giselle Humphreys / Graciela Mónica García
Días y horario:1 reunión (martes) de 9 a 11 hs.
Costo: $ 870

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.