Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios de Comercio Exterior

Normativa vigente del BCRA para importadores y exportadores

En éste curso los Importadores y Exportadores adquirirán las últimas novedades sobre las normas vigentes en materia de Comercio Exterior que establece el BCRA, para el ingreso y egreso de las divisas.

TEMARIO

  • Conceptos generales: Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), Normativa aplicable para cobros y pagos. Responsabilidad de los bancos comerciales. Acreditación automática. Regímenes Informativos.

  • Exportación de bienes y servicios: Requisitos, obligaciones, plazos, controles, incumplimientos, etc.
INICIO
18
de julio
Actividad finalizada
Profesoras: Lic. Giselle Humphreys / Graciela Mónica García
Días y horario:1 reunión (martes) de 9 a 11 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 870

Inscripción:

Si desea reservar su vacante sírvase completar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de alguna de las siguientes direcciones de e-mail: pablo.campos@ficbc.com.ar - cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 50% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los Cursos gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

En el caso de cursantes inscriptos a través de empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Clientes ICBC pueden realizarla por Home Banking.
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a paula.decicco@ficbc.com.ar o a ernesto.leuce@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 10 a 20 hs. en Riobamba 1276 - Ciudad de Buenos Aires

Tel/fax (011) 4820-3993 y 4811-1305 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar