Normativa vigente del BCRA para importadores y exportadores

En éste curso los Importadores y Exportadores adquirirán las últimas novedades sobre las normas vigentes en materia de Comercio Exterior que establece el BCRA, para el ingreso y egreso de las divisas.

• Conceptos generales: Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), Normativa aplicable para cobros y pagos. Responsabilidad de los bancos comerciales. Acreditación automática. Regímenes Informativos.

• Exportación de bienes y servicios: Requisitos, obligaciones, plazos, controles, incumplimientos, etc.
de julio
Actividad finalizada
Profesoras: Lic. Giselle Humphreys / Graciela Mónica García
Días y horario:1 reunión (martes) de 9 a 11 hs.
Costo: $ 870

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.