Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios de Comercio Exterior

Curso de Marketing Digital

 

TEMARIO

  • Módulo 01. Introducción a las redes: redes sociales 1 a 1. Clasificación, especialización. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento. Códigos de conducta en marketing digital: Recorrido de los principales temas éticos y de corrupción en la teoría, la práctica y la legislación. Su impacto directo en los resultados del negocio.
  • Módulo 02. Socialnomics: como internet y las redes sociales han impactado en el desarrollo comercial tanto de las empresas como de los países. Oportunidades comerciales: cómo identificarlas, cómo prepararse y cómo desarrollarlas.
  • Módulo 03. Internet de las cosas: como internet se convierte en Outernet y afecta o impacta en nuestra vida cotidiana y en la de las empresas.
  • Módulo 04. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA, ¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan, fechas relevantes, desarrollo de segmentos y contenido.
  • Módulo 05. Planning mensual: armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.
  • Módulo 06. Gestión: del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes, informes.
  • Módulo 07. Desarrollo de campaña: Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, medición, resultados esperados y su medición.
  • Módulo 08. Inversión publicitaria (Social Ads)
  • Módulo 09. Análisis: Objetivos, Métricas y KPI's. Qué se puede medir y qué no. Para qué usamos las métricas. Métricas descriptivas y predictivas. Big Data. Comprensión de las herramientas y los indicadores fundamentales
    para la implementación de una estrategia digital exitosa (Blogs, Twitter,Facebook, Instagram, entre otras). Customer Relationship Management (CRM) + Social Relationship Management (SRM).

Organización de las clases:

1. Puntos 1, 2 y 3: 3 horas con break de 15´.
2. Puntos 4, 5, 6: 3 horas con break de 15´.
3. Puntos 7, 8: 3 horas con break de 15´.
4. Punto 9: 3 horas con break de 15´.

 

INICIO
6
de septiembre
Abierta la inscripción
Profesor: Lic. Diego Rubinstein
Días y horario: 4 reuniones (días miércoles) de 18:30 a 21:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 2.600

Inscripción:

Si desea reservar su vacante sírvase completar el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de alguna de las siguientes direcciones de e-mail: pablo.campos@ficbc.com.ar - cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 50% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los Cursos gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

En el caso de cursantes inscriptos a través de empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Clientes ICBC pueden realizarla por Home Banking.
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a paula.decicco@ficbc.com.ar o a ernesto.leuce@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 10 a 20 hs. en Riobamba 1276 - Ciudad de Buenos Aires

Tel/fax (011) 4820-3993 y 4811-1305 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar