Curso de Marketing Digital

• Módulo 01. Introducción a las redes: redes sociales 1 a 1. Clasificación, especialización. ¿Para qué sirve cada una? Particularidades. Funcionamiento. Códigos de conducta en marketing digital: Recorrido de los principales temas éticos y de corrupción en la teoría, la práctica y la legislación. Su impacto directo en los resultados del negocio.
  • Módulo 02. Socialnomics: como internet y las redes sociales han impactado en el desarrollo comercial tanto de las empresas como de los países. Oportunidades comerciales: cómo identificarlas, cómo prepararse y cómo desarrollarlas.
  • Módulo 03. Internet de las cosas: como internet se convierte en Outernet y afecta o impacta en nuestra vida cotidiana y en la de las empresas.
  • Módulo 04. Desarrollo de una estrategia de comunicación digital: Definición y análisis de nuestra competencia, FODA, ¿qué redes utilizar?, Análisis de audiencia, definición de tono de marca, personificación, Marketing plan, fechas relevantes, desarrollo de segmentos y contenido.
  • Módulo 05. Planning mensual: armado creativo, efemérides, procesos, trabajos en equipo. Social Listening: como herramienta creativa y generadora de contenido.
  • Módulo 06. Gestión: del consumidor al prosumidor, evolución de la queja, gestión digital, DO/DONT´S, manual de comunicación, manual de crisis, monitoreo, configuraciones de redes, informes.
  • Módulo 07. Desarrollo de campaña: Objetivos, Celebrities, Instagrammers y Youtubers, amplificación digital, contenidos, medición, resultados esperados y su medición.
  • Módulo 08. Inversión publicitaria (Social Ads)
  • Módulo 09. Análisis: Objetivos, Métricas y KPI's. Qué se puede medir y qué no. Para qué usamos las métricas. Métricas descriptivas y predictivas. Big Data. Comprensión de las herramientas y los indicadores fundamentales
    para la implementación de una estrategia digital exitosa (Blogs, Twitter,Facebook, Instagram, entre otras). Customer Relationship Management (CRM) + Social Relationship Management (SRM).

Organización de las clases:

1. Puntos 1, 2 y 3: 3 horas con break de 15´.
2. Puntos 4, 5, 6: 3 horas con break de 15´.
3. Puntos 7, 8: 3 horas con break de 15´.
4. Punto 9: 3 horas con break de 15´.

de septiembre
Profesor: Lic. Diego Rubinstein
Días y horario: 4 reuniones (días miércoles) de 18:30 a 21:30 hs.
Costo: $ 2.600

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.