Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Seminario sobre Logística del Comercio Internacional

En el Seminario se expondrán los nuevos formatos que se emplean en la actualidad para el movimiento de las cargas de exportación e importación y su impacto en los costos según se aplique la logística involucrada.

Se hará foco particularmente en la interface portuaria, en el transporte marítimo y en el ferroviario con su incidencia en la cadena de transporte. También se detallará quienes son los
actores (proveedores de servicios al comercio internacional) de la gestión y su importancia relativa.

TEMARIO

  • Operaciones integradas: Ejemplos prácticos para hacerlas conocer a los que hoy desarrollan una actividad segmentada.
  • Proveedores de servicios logísticos al comercio exterior: «Quien es quien».
  • Los nuevos formatos operativos: Transhipment, Puertos Hub y ZAL´s (Zonas de actividades logísticas)
  • Transporte Ferroviario: Viabilidad del modo según distintas mercaderías y comparación de ahorros entre ferrocarril y otros modos de transporte terrestre.
  • Transporte Marítimo: Servicios Liner Vs Servicios Tramp. Operaciones en Joint Service y formación de costos de fletes

  • Ejercicios prácticos sobre:
  • Uso y comprensión de Incoterms.
  • Circuito logístico de exportación identificando instalaciones, actores y conformación
    operativa.
  • Costeo de flujo en movimiento ferroviario.
  • Evaluación las combinaciones de transporte más convenientes en el modo marítimo en
    función del producto a movilizar y su destino.



INICIO
19
de abril
Abierta la inscripción
Días y horario: 4 reuniones (miércoles) de 18:30 a 21 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 2.300

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar