Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIA

INTRODUCCIÓN

El Programa de Internacionalización Empresaria es un workshop especializado de iniciación a la exportación de bienes y servicios con un enfoque eminentemente práctico brindado por experimentados profesionales del comercio exterior.

El programa está dirigido a emprendedores y empresas con potencial exportador que se inician en el camino de los mercados internacionales.

Se realizará una tutoría a los participantes en el proceso de elaboración propia del plan exportador donde las empresas realizarán videoconferencias con expertos del exterior.

Al finalizar el workshop cada participante recibirá un perfil de mercado personalizado para cada uno de los mercados trabajados durante el desarrollo del programa.

Plan de trabajo:

• Especialización de 3 (tres) meses.
  • Modo  presencial - 16 horas por mes.  (1 Módulos por semana - 4 horas).
  • La especialización consta de 12 módulos de 6 horas cada uno.
  • Tutoría virtual mensual programada por participante (Skype o Hangouts).
  • Video conferencia con cada destino. 2 horas por destino.
  • Aula virtual.
  • Requisitos de participación y certificados de presencia por Fundación ICBC.
  • Reciben diplomas quienes hayan cursado al menos 9 de los 12 Módulos.

Los módulos de la especialización de formación están basados en los contenidos de un Plan de Internacionalización. Entre todos ellos existe una clara interconexión, lo que implica que podamos trabajar con un enfoque eminentemente práctico.

El Programa tiene una duración total de 48 horas, divididos en 12 módulos de 4 horas cada uno, con un servicio de tutoría y desarrollo de mercados en 2 destinos internacionales. Los contenidos serán adaptados a los resultados del diagnóstico del perfil de los participantes, los cuales deberán entregar el mismo en un plazo de 20 días antes del inicio de la capacitación.

Destinatarios: Profesionales / emprendedores y/o empresas con productos / servicios con potencial exportador que se inician en el camino de la internacionalización.

Cupos Limitados: hasta 20 inscriptos (Mínimo de 15 inscriptos para el desarrollo del programa)
Costo por participante: $ 10.900 (consultar medios y formas de pago)
Costo por empresa (hasta 3 personas): $ 16.900

Fecha de inicio: 30 de agosto de 2017

Consulte el Programa Completo

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

• Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.

PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.