Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Inglés para los negocios

Objetivo y y requisitos

- Incorporar vocabulario, fraseología y giros idiomáticos propios del inglés de negocios en general y del comercio internacional en particular mediante la lectura de textos seleccionados, su análisis y posterior puesta en común.
- Practicar habilidades de comunicación para un entorno de negocios internacional.

- Los participantes deberán tener un nivel de inglés que les permita leer y comprender textos relacionados con los temas del programa y participar en su posterior análisis en clase.

 

  • Módulo 01. Organización empresaria
    Tipos de empresas. Estructura y Funciones. Presentaciones personales. Presentación de una empresa, producto o servicio. Intercambio de ideas, expresar opinión, acuerdo y desacuerdo.
    Lectura de un texto académico o de actualidad relacionado.
  • Módulo 02: La economía global
    Términos económicos, contables y financieros generales. Descripción de tendencias y gráficos con vocabulario específico..
    Lectura de un texto académico o de actualidad relacionado.
  • Módulo 03: Comercio internacional
    Mercados y competencia. Importación y exportación. Cadenas de producción globales. Barreras de acceso a los mercados.
    Estudio de un caso o lectura de un texto de actualidad relacionado.
  • Módulo 04: Organismos internacionales
    La OMC y los tratados comerciales. Bloques económicos. Vocabulario específico para las negociaciones. Tipos e instancias de una negociación.
    Lectura de textos académicos o de actualidad relacionados.
  • Módulo 05: Culturas
    Los negocios en contextos internacionales. Impacto de la cultura en las prácticas empresarias. Ejemplos de situaciones y particularidades de las distintas culturas y países.
    Estudio de un caso o lectura de textos relacionados.

 

INICIO
8
de agosto
Actividad finalizada
Profesor: Lic. Isabel Romero Carranza
Días y horario: 9 reuniones (días martes) de 18:30 a 21 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 3.400

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar