Com. A-3602 y compl.

Relevamiento de Emisiones de Títulos y de obligaciones externas
del sector privado no Financiero.

• Sujetos alcanzados por la Comunicación. Tipos de operaciones que deben declararse.
  • Fechas de origen y cancelación de deudas. Renovación y reestructuración de una obligación. Cambio de un acreedor declarado.
  • Errores más frecuentes (o Inconsistencias de la información).
  • Fechas de vencimiento para la presentación en la entidad bancaria (en que casos es exigible el certificado de validación para realizar el pago por ejemplo).
  • Pérdida de información, ¿Qué se debe hacer?
  • Caso práctico (se trabajará directamente sobre el aplicativo):

Alta del deudor, alta del acreedor y alta del período. Secuencia de alta, modificación y cancelación de una operación. Generación de la presentación. Descarga de la validación de la página del BCRA.

• Consultas

de septiembre
Días y horario:1 reunión (martes) de 9 a 13 hs.
Costo: $ 950

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.