Primeros pasos en el idioma chino

El conocimiento del idioma es una de las formas de tomar contacto con otras culturas, elemento cada vez más clave para la inserción comercial en otros mercados.

Objetivo y temario

• Incorporar conocimientos teóricos sobre el idioma oficial de China
  • Desarrollar la competencia ligüística en a partir de un práctico
  • Desarrollar habilidades ligüísticas, en primera instancia teóricas para luego transformarse en intuitivas
  • Desarrollar un conocimiento filológico simultaneamente al aprendizaje del idioma.

• Módulo 01. China, introducción a la historia de China, periodización y geografía. Idioma chino, familias lingüísticas, evolución del idioma.
  • Módulo 02. Sistema de notación y trasliteración HanYu Pin Yin. Fonética general.
  • Módulo 03. Gramática y vocabulario básico. Desarrollo de las nociones elementales.
  • Módulo 04. Profundización en introducción a la escritura por medio de los caracteres chinos (Hanzi).

Metodología

El curso buscará un rápido desarrollo de las competencias lingüísticas básicas para darle al estudiante la posibilidad de realizar una conversación simple con interlocutores sinoparlantes. Para tal efecto, cada clase se apoyará principalmente en la práctica, y se complementará con una explicación teórica para dar como síntesis un aprendizaje efectivo y divertido. Por otro lado, la caligrafía será incorporada casi desde el comienzo para acelerar y fortalecer el estudio del idioma.

de mayo
Días y horario:16 reuniones (días jueves) de 18:30 a 21 hs.
Costo: $ 4.500

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA (banking card) débito, tarjeta VISA crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.

• Transferencia bancaria:

CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000157/93

CBU: 0150931502000000157937

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por fax a Fundación ICBC (54 11) 4820-3993 int. 1521 o por email a paula.decicco@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.