Gestión del proceso logístico. Secuencia, costos y su práctica para importar y exportar

El transporte desde el punto de vista logístico: costos y servicios al cliente. Secuencia de una importación y costos. Exportación: práctico de carta de crédito, cobranza y documentos. Análisis del nivel real de competitividad.
Durante el seminario, los conceptos teóricos se trabajarán con casos prácticos adaptados.

• Presentación, introducción y nivelación.
  • Importación: Secuencia de una importación. Costos.
  • Exportación: Secuencia de una exportación. Práctico de carta de crédito, cobranza y documentos. Análisis del nivel real de competitividad. Costos y precios de exportación.
  • Trabajos prácticos: Durante el desarrollo de todo el módulo, los conceptos teóricos se trabajarán con casos prácticos adaptados. Los casos se trabajarán en grupos, luego los alumnos expondrán sus conclusiones y finalmente se analizarán en conjunto con la guía de los profesores.
  • Fuentes de información por internet.

Presentación de Casos Prácticos

de septiembre
Actividad finalizada
Inicios y cursada: Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30 hs.
Costo: $5.000.-

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.