Gestión del proceso logístico. Secuencia, costos y su práctica para importar y exportar

El transporte desde el punto de vista logístico: costos y servicios al cliente. Secuencia de una importación y costos. Exportación: práctico de carta de crédito, cobranza y documentos. Análisis del nivel real de competitividad.
Durante el seminario, los conceptos teóricos se trabajarán con casos prácticos adaptados.

• Presentación, introducción y nivelación.
  • Importación: Secuencia de una importación. Costos.
  • Exportación: Secuencia de una exportación. Práctico de carta de crédito, cobranza y documentos. Análisis del nivel real de competitividad. Costos y precios de exportación.
  • Trabajos prácticos: Durante el desarrollo de todo el módulo, los conceptos teóricos se trabajarán con casos prácticos adaptados. Los casos se trabajarán en grupos, luego los alumnos expondrán sus conclusiones y finalmente se analizarán en conjunto con la guía de los profesores.
  • Fuentes de información por internet.

Presentación de Casos Prácticos

de septiembre
Inicios y cursada: Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30 hs.
Costo: $5.000.-

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.