Transporte y distribución física internacional

Conozca las distintos tipos de transportes: ventajas, desventajas,
conveniencia de acuerdo al producto a exportar. Seguros de transporte.
El seminario incluye un taller sobre documentación de embarque.

• Logística: Concepto. Costos y servicio al cliente. Conceptos básicos de gestión de inventarios. El transporte desde el punto de vista logístico. Redes logísticas.
  • Transporte marítimo, aéreo, terrestre, multimodal.
  • Contenedorización de cargas.
  • Seguros de Transporte.
  • Taller sobre documentación de embarque.
  • Fuentes de información por Internet.

Presentación de Casos Prácticos

de julio
Actividad en curso
Profesor Cordinador: Lic. Rubén Salandari
Inicios y cursada: Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30 hs.
Costo: $5.000.-

A los empleados de empresas se los bonificará de acuerdo a la cantidad de asistentes: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe (para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente). Por pago anticipado una semana antes del inicio del seminario se realizará un 10% descuento. Este no es acumulable con los anteriores descuentos. En caso de cumplirse dos o más calidades prima el mayor descuento y en ningún caso son sumables.