Cursos y Seminarios
Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.
Desayuno de trabajo - La importación como motor de desarrollo
Acceda al mercado mundial través de las importaciones. Su modalidad y pasos a tener en cuenta para lograr un negocio exitoso.
TEMARIO
Pasos a seguir en una hipotética Importación Definitiva
- Informarnos sobre cuál es la situación legal de la mercadería a importar
- Permitida o prohibida
- SIMI automática o No Automática
- Intervenciones previas (Seguridad eléctrica, pesos y medidas, pilas y baterías, seguridad industrial, componentes peligrosos, etc.)
Carga Arancelaria, según clasificación.
- Verificar la situación del Importador frente a AFIP
- Inscripto como Importador
- Situación Impositiva previendo suspensión por deudas, incumplimientos, etc.
- Inscripción de ser necesario
- Confirmar bancarización del Importador
- Consultar con su Banco si su carpeta y calificación le permite operar en Comercio Exterior
- Confirmar situación crediticia y fondos para la totalidad de la operación
- Proveedores
- Búsqueda por calidad, precio, prestigio, garantía y ubicación en el mundo
- Pedir cotización y solicitar presupuesto general al Despachante mas gastos Bancarios.
- Si compramos maquinas, convenir la asistencia técnica futura
- Inicio del proceso de la operación
- Previsión financiera de la operación, calculando margen de riesgo
- Solicitar SIMI al Despachante previo a cualquier pago al exterior y esperar su aprobación.
- Pago al exterior luego de la SIMI y orden de embarque
- Pago de gravámenes y oficialización del despacho
- Pago de gastos portuarios y despacho a plaza
- Determinación de costos definitivos
INICIO
29
de septiembre |
Actividad finalizada
|
Días
y horario:1
reunión (jueves) de 9 a 12 hs.
Lugar: Fundación
ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $ 670 |
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor
complete el formulario de inscripción haciendo
clic aquí
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Disposiciones generales
Descuentos:
Se
bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que
abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA
o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo
hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad
de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para
la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de
autoridad competente. En
caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en
ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes
de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque
de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde
cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento
en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento
del 25% en los seminarios.
El
dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado
cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas
a Fundación ICBC.
Modalidades
de Pago:
- Con Tarjeta de Crédito
o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
- A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
- Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
- A través de Todo Pago
- Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.
Informes
e inscripción:
de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.
Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar