Cursos y Seminarios
Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.
Costos de la logística en la cadena de valor de la DFI - Modo Acuático
Desayuno
de trabajo
El objetivo es Introducir los aspectos aduaneros y logísticos de la operatoria, a partir de herramientas teóricas y prácticas. Comprender el manejo para la correcta toma de decisiones, a través del estudio de ejemplos y casos prácticos.
Dirigido a Empresarios PyMES que aspiren participar en el Comercio Internacional, Profesionales que deseen incrementar sus conocimientos, Técnicos de Comercio Exterior que quieran profundizar aspectos específicos de su actividad y a todas aquellas personas con inquietudes que ambicionen iniciarse en los negocios internacionales.
TEMARIO
- Infraestructura Logística
- Los costos de una operación portuaria
- Análisis: Cómo se compone el extra costo logístico
- El negocio de los operadores logísticos- Las tres tendencias
- Efectos de realizar consolidación en terminal portuaria (Conectividad directa a puerto- Reducción en costos)
- Exportar desde el interior: Desventaja geográfica puede ocasionar pérdida de competitividad
- El escenario del transporte marítimo como facilitadores de comercio y su conectividad
- La evolución del comercio mundial por contenedores y el throughput portuario en la región
- Los desafíos operativos del Ccio. Exterior en 2016
- Práctica Integradora.
INICIO
26
de mayo |
Abierta la inscripción
|
Días y horarios: 1
reunión (jueves) de 9 a 12 hs.
Lugar: Fundación
ICBC (Riobamba 1276)
Costo: $
670.-
|
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor
complete el formulario de inscripción haciendo
clic aquí
Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.
Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
Disposiciones generales
Descuentos:
Se
bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que
abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA
o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo
hasta en 12 cuotas sin interés, o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés.
Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.
A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad
de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para
la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de
autoridad competente. En
caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en
ningún caso son acumulables.
En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes
de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque
de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde
cuenta del ICBC.
Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento
en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento
del 25% en los seminarios.
El
dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado
cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas
a Fundación ICBC.
Modalidades
de Pago:
- Con Tarjeta de Crédito
o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
- A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
- Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
- A través de Todo Pago
- Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:
Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39
CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5
Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.
Informes
e inscripción:
de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.
Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar