Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

Los cursos y seminarios de capacitación que ofrece la Fundación ICBC son una herramienta imprescindible para los profesionales que deben mantenerse actualizados.

Por ello, desde 1973, Fundación ICBC ofrece una serie de cursos y seminarios orientados al perfeccionamiento y especialización en temas vinculados al Comercio Exterior.

Manteniendo el encuadre teórico, estos seminarios están planificados con una fuerte base práctica-operativa ya que la mayoría de sus asistentes se encuentran ya insertos en este tipo de actividades.