Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

INGLÉS PARA LOS NEGOCIOS

 

Introducción

- Incorporar vocabulario, fraseología y giros idiomáticos propios del inglés de negocios en general y del comercio internacional en particular mediante la lectura de textos seleccionados, su análisis y posterior puesta en común.
- Practicar habilidades de comunicación para un entorno de negocios internacional.

- Los participantes deberán tener un nivel de inglés que les permita leer y comprender textos relacionados con los temas del programa y participar en su posterior análisis en clase.

 

 

TEMARIO

  • Módulo 1: Empresas y actividad económica 
    Sectores de la economía. Organizaciones empresarias. Términos económicos generales.
    Descripción de tendencias y gráficos. Presentaciones personales y presentación de una empresa y sus actividades.Lectura de textos relacionados.

  • Módulo 2: Comercio internacional 
    Importación y exportación. Acceso a los mercados. La OMC y los tratados comerciales. Bloques económicos. Vocabulario específico de las negociaciones. Tipos e instancias de una negociación. 
    Lectura de textos académicos y de actualidad relacionados.

  • Módulo 3: Negocios y contextos culturales 
    Los negocios en contextos internacionales. Impacto de la cultura en las prácticas empresarias. Ejemplos de situaciones y particularidades de distintas culturas y países. 
    Caso de estudio y lectura de textos relacionados.

 

INICIO
05
de septiembre
Actividad en curso
Profesor: Lic.Isabel Romero Carranza
Días y horario: 8 reuniones (días jueves) de 18:30 a 20:30 hs.
Lugar: Fundación ICBC (Bartolomé Mitre 562 - 8vo.piso)
Costo: $4800

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

Los descuentos para clientes ICBC serán aplicados exclusivamente cuando el cliente (titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD ICBC) sea el cursante propiamente dicho.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar