Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

CURSO DE BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS

Introducción

Hemos visto como el arribo de las nuevas tecnologías está incidiendo en la vida diaria. Estas aparecen de un modo disruptivo, es decir que no van creciendo lentamente sino, que en poco tiempo se vuelven de uso masivo. Esto es nuevo en nuestra historia. Algunos ejemplos de recientes apariciones son Uber, Youtube, Netflix, AirBnb, y criptomonedas, basados en Inteligencia artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Internet de las Cosas, vehículos autónomos, y Blockchain entre otras.

Seguramente muchas de estas tecnologías tienen mucho futuro, y sin dudas una de las más destacadas es el concepto de Blockchain, que es la tecnología en que se basan las criptomonedas.

Objetivos
Se espera obtener luego de la capacitación, que los asistentes al curso comprendan el concepto de blockchain y sus diferentes aplicaciones. Se hará hincapié especialmente en las aplicaciones de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum. etc

Perfil del participante
Está dirigido a todo público en general. No se requiere conocimientos previos de informática más que los básicos.

• MÓDULO I: Introducción

- Necesidad de cambio de paradigma.
    - Conceptos.
    - Explicación de qué es blockchain.
    - Ejemplos de aplicación.

• MÓDULO II: Criptomonedas y Bitcoin

- Definición.
    - Conceptos.
    - Qué significa minar criptomonedas
    - Casos de éxito.
    - Ejemplos.

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a trav茅s del Campus Virtual de la Fundaci贸n ICBC. Las actividades que se realizar谩n ser谩n: Foros proactivos de discusi贸n propuestos por el docente. Consultas al docente de cada m贸dulo a trav茅s de e-mail o chat. Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicaci贸n pr谩ctica. Evaluaciones integradoras finales por m贸dulo sobre la base de trabajos pr谩cticos de aplicaci贸n de los conocimientos adquiridos.

de agosto
Abierta la inscripci贸n
Profesor: Ing. Guillermo Maldonado
Días y horario: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $4700

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.