Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

CURSO DE EXCEL

 

Introducción

Se podrá optar por el programa completo o bien cualquiera de los 2 módulos del mismo, logrando de esta forma un curso a medida. En este caso, se abonará solamente él o los módulos seleccionados. Al finalizar cada módulo el Instituto entregará el Certificado de Participación correspondiente.

 

TEMARIO

(Total: 22 hs.)

  • Módulo I - NIVEL BASICO (valor unitario: $2.450.-)
     
  • 1. Fórmulas
    Operaciones básicas
    Referencias
    Mover y copiar fórmulas
    Pegado especial
     
  • 2. Funciones
    Máximos, mínimos y promedios 
    Redondear, redondear.mas, redondear.menos, entero 
    Función SI 
     
  • 3. Tablas y Gráficos
    Creación de tablas 
    Estilos y formatos de tablas 
    Creación de gráficos 
    Estilos de gráficos en Excel 
    Crear gráfico a partir de una tabla 
     
  • 4. Herramientas
    Formato condicional 
    Configurar página 
    Vista preliminar
     
  • Módulo II - NIVEL AVANZADO. (valor unitario: $2.450.-)
  • 1. Filtros 
    Filtros 
    Filtro avanzado 
    Subtotales 
    Fórmula matricial 
     
  • 2. Manipulación de Datos 
    Formularios 
    Validación de datos 
     
  • 3. Funciones Condicionales 
    Función BUSCARV 
    Función SUMAR.SI 
    Función CONTAR.SI 
     
  • 4. Funciones Avanzadas 
    Funciones de base de datos 
    Funciones de Fecha y Hora 
    Funciones de información y búsqueda. 
    Funciones de texto y datos 
     
  • 5. Datos
    Datos externos Origen 
    Asistente para consultas 
    Microsoft Query 
    Hipervínculos y HTML 
     
  • 6. Tablas y Gráficos dinámicos 
    Crear tablas 
    Crear gráficos dinámicos 
    Vinculación de tablas y gráficos 
     
  • 7. Análisis de datos 
    Escenarios 
    Solver 
    Macros

 

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a trav茅s del Campus Virtual de la Fundaci贸n ICBC. Las actividades que se realizar谩n ser谩n: Foros proactivos de discusi贸n propuestos por el docente. Consultas al docente de cada m贸dulo a trav茅s de e-mail o chat. Clases a trav茅s de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincr贸nica) Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicaci贸n pr谩ctica. Evaluaciones integradoras finales por m贸dulo sobre la base de trabajos pr谩cticos de aplicaci贸n de los conocimientos adquiridos.

 

INICIO
20
de enero
Abierta la inscripci贸n
Profesor: Ing. Sergio Villiani / Gustavo Gobbi
Días y horario: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $4900

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA

CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar