Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

TALLER DE INGLÉS PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

Introducción

Objetivos

1.-  Incorporar vocabulario, terminología y giros idiomáticos de uso frecuente en inglés en el ámbito de los negocios, en general, y, en particular, en comercio internacional. 

2.- Practicar habilidades de comunicación útiles para desenvolverse en un entorno de negocios internacionales.

Requisitos
Los participantes deberán tener un nivel de inglés que les permita leer y comprender textos relacionados con los temas del programa y participar en su posterior análisis en clase.

Metodología
El curso tendrá un formato de taller en el que los participantes abordarán y pondrán en común distintos materiales vinculados a la temática de negocios internacionales. El material de discusión se presentará en diversos formatos (textos, podcasts, videos) a fin de que los participantes puedan ejercitar distintas modalidades de comprensión.

Requerimiento técnico: programa Zoom previamente instalado para videoconferencias.  

 

TEMARIO

Módulo 1: Empresas y actividad económica
La economía y la empresa.  Vocabulario de negocios en general.  Sectores.  Gráficos y tendencias. Presentaciones personales y presentaciones empresariales.

Módulo 2: Comercio internacional 
Importación, exportación e internacionalización. Bienes, servicios, tecnología y conocimiento en negocios internacionales.  
Las negociaciones comerciales internacionales. El sistema multilateral y los acuerdos comerciales internacionales.  Bloques económicos.  Los nuevos términos del comercio internacional.

Módulo 3: Negocios internacionales 
Los negocios internacionales en un mundo globalizado.  Tipos de empresas internacionales. Cadenas globales de valor.  La importancia de las cuestiones culturales.  Haciendo negocios en contextos volátiles y cambiantes. 

MODALIDAD VIRTUAL

Requerimiento técnico: programa Zoom previamente instalado para videoconferencias.

 

Organización de las clases:

Modalidad virtual. Duración: 8 reuniones (2 horas aprox.) a través de Zoom.

 

INICIO
01
de agosto
Actividad finalizada
Profesor: Lic. Paloma Ochoa
Días y horario: martes 9 a 11 hs.
Lugar: clases virtuales por Zoom
Costo: $16000

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% de reintegro sobre el arancel del curso a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago podrá realizarse mediante cheque de ICBC, a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC o bien por medio del Portal exclusivo para clienes ICBC Mall.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios. (descuentos acumulables con los ofrecidos por el Portal ICBC Mall).

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Prisma
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA

CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar