Capacitación y Carrera | ||||
Cursos y SeminariosNuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
Aduanas
TEMARIOMódulo II - Aduanas. (valor unitario: $13.200.-) - inicio: 23 de enero Clase sincrónica: jueves 2/02– 18:30 hs. Duración: 2 semanas​​​​​​
Organización de las clases: Esta es totalmente a distancia a través del Campus Virtual de la Fundación ICBC. Las actividades que se realizarán serán: Foros proactivos de discusión propuestos por el docente. Consultas al docente de cada módulo a través de e-mail o chat. Clases a través de medios virtuales en tiempo real a coordinar con el docente (Aula virtual Sincrónica) Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica. Evaluaciones integradoras finales por módulo sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos. Es posible que, para avanzar al siguiente módulo y/u obtención del Certificado de Participación del curso, el docente de algun módulo determinado exija al alumno el cumplimiento y aprobación de los trabajos prácticos/evaluaciones para tal efecto. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido (2 semanas), ya no se podrá ingresar al mismo ni descargar el material.
Inscripción:
Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción. Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar Disposiciones generales
Descuentos:Se bonificará con el 20% de reintegro sobre el arancel del curso a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago. A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables. En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago podrá realizarse mediante cheque de ICBC, a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC o bien por medio del Portal exclusivo para clienes ICBC Mall. Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios. (descuentos acumulables con los ofrecidos por el Portal ICBC Mall). El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC. Modalidades de Pago:
PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Informes e inscripción:de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires. Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar
|