Capacitación y Carrera

Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

 

Programa Ejecutivo sobre Riesgos Regionales y Globales

 

Introducción

Diagnósticos certeros sobre tendencias y cambios en el plano internacional son fundamentales para reducir riesgos y maximizar oportunidades externas que contribuyan al éxito del negocio.

Los participantes del programa ejecutivo tendrán la oportunidad de realizar un intercambio con reconocidos expertos sobre los drivers del escenario internacional, de forma tal que contribuya a la toma de decisiones en el sector productivo y sobre sus planes de negocios.  

BECAS DISPONIBLES*. Consultas a cursosyseminarios@ficbc.com.ar

 

*El otorgamiento de la beca queda sujeto a la evaluación que Fundación ICBC realice sobre el perfil del solicitante.

 

TEMARIO

- Incertidumbre global, geopolítica y disputa entre grandes poderes

- Cambio climático, impactos en la globalización y en la geopolítica

- Comercio internacional: riesgo político y resiliencia

- El reacomodamiento de las cadenas globales de valor

- Seguridad alimentaria y geopolítica de los alimentos

- Economía del conocimiento: ¿Qué implica para América Latina?

- Inteligencia competitiva, una herramienta para abordar los riesgos

- Riesgos y oportunidades de la integración regional

Descarga el Programa para más información

 

Organización de las clases:

Las clases se desarrollan vía videoconferencia y en formato taller. Cada clase consiste en un encuentro con un/a especialista en la temática en el que se busca que los participantes puedan adquirir conocimientos prácticos e indagar aspectos del escenario internacional funcionales a sus intereses y planes de negocios.

 

INICIO
07
de septiembre
Actividad en curso
Profesor: Andrés Malamud - Federico Merke - Esteban Actis - Julieta Zelicovich - Mariano Turzi - Romina Gayá - Paloma Ochoa - Norberto Pontiroli - Ezequiel Eborall
Días y horario: Miércoles de 18 a 19.30 hr
Lugar:
Costo: $12999

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% de reintegro sobre el arancel del curso a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago podrá realizarse mediante cheque de ICBC, a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC o bien por medio del Portal exclusivo para clienes ICBC Mall.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios. (descuentos acumulables con los ofrecidos por el Portal ICBC Mall).

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Prisma
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA

CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar