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Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
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Relevamiento de Activos y Pasivos Externos - Comunicaci贸n A 6401 y compl.

 

Introducción


La finalidad de este Seminario es que el alumno pueda contar con conocimientos sobre el Relevamiento de Activos y Pasivos Externos determinado por la Comunicacion A 6401 y Complementarias del Banco Central de la República Argentina. 

 

TEMARIO

Relevamiento de Activos y Pasivos Externos

  • Objetivo
  • Com. A 6401 y complementarias
  • ¿Cuál es el objetivo del relevamiento de activos y pasivos externos?
  • Sujetos alcanzados
  • Muestras y periodicidad
  • Estructura del relevamiento
  • Carga y validación de los datos
  • Fechas de vencimiento del relevamiento
  • Detalle de la información
  • Principales definiciones y referencias
  • Encuadre dentro de una muestra

Guía paso a paso de la Carga del relevamiento de activos y pasivos externos

  • Cómo ingresar al relevamiento
  • Pantalla inicial del sistema de carga
  • Cómo iniciar la carga manual de datos
  • Cómo efectuar la carga masiva de datos
  • Asistencia al declarante. Ayuda.       

 

Organización de las clases:

Esta es totalmente a distancia a trav茅s del Campus Virtual de la Fundaci贸n ICBC. Las actividades que se realizar谩n ser谩n: Foros proactivos de discusi贸n propuestos por el docente. Consultas al docente de cada m贸dulo a trav茅s de e-mail o chat. Clases a trav茅s de medios virtuales en tiempo real (Aula virtual Sincr贸nica)- Se notifica en la Plataforma Materiales de lectura descargables complementarios. Actividades individuales y/o grupales de aplicaci贸n pr谩ctica. Evaluaciones/Trabajos pr谩cticos integradores buscando la aplicaci贸n de los conocimientos adquiridos. Al finalizar el curso dentro del tiempo establecido, (2 semanas) ya no se podr谩 ingresar al mismo.

 

INICIO
28
de octubre
Abierta la inscripci贸n
Días y horario: -
Lugar: Plataforma Virtual
Costo: $2800

Inscripción:

Si desea reservar su vacante por favor complete el formulario de inscripción haciendo clic aquí

Importante: Para efectivizar su reserva se deberá abonar el total del valor del arancel antes del inicio del curso. Esta reserva no será reembolsable bajo ninguna excepción.

Para mayores informes o por cualquier otra consulta puede comunicarse a través de la siguiente dirección de e-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar

Disposiciones generales

Descuentos:

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

A las empresas se les bonificará de acuerdo a la cantidad de empleados que inscriban: 3 empleados 20%, 4 empleados 25% sobre el total del importe. Para la aplicación de este descuento, deberá presentarse nota de autoridad competente. En caso de cumplirse dos o más condiciones prima el mayor descuento y en ningún caso son acumulables.

En el caso de cursantes inscriptos por empresas clientes de ICBC el pago deberá realizarse a través de cheque de ICBC o bien a través de transferencia bancaria desde cuenta del ICBC.

Los egresados de la Carrera terciaria obtendrán un 25% de descuento en Cursos o Seminarios. Los egresados de los cursos realizados de más de 30 hs. gozarán de un descuento del 25% en los seminarios.

El dinero abonado en concepto de pago del seminario no será reembolsado cuando el alumno decida abandonar o no realizar el mismo por cuestiones ajenas a Fundación ICBC.

Modalidades de Pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito Visa Electrón o Mastercard en Administración de Fundación ICBC.
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • Con cheque al día a nombre de "Fundación ICBC" en Administración de Fundación ICBC (no se aceptan cheques diferidos).
  • A través de Todo Pago
  • Transferencia bancaria o depósito en Banco ICBC:

Fundación ICBC
CTA. CTE. en pesos N° : 0931/02000159/39

CBU: 01509315/02000000159391
Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA

CUIT: 30-55682044-5

Nota: en el caso de hacerse una transferencia, se deberá remitir por email a administracion@ficbc.com.ar una copia de la boleta de depósito con sus datos personales para poder confirmar su inscripción.


PLAN DE CRÉDITO FISCAL – SEPYME
Fundación ICBC se encuentra inscripta en el Programa de Crédito Fiscal para capacitación de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional – SEPYME. Dicho beneficio es aplicable para los Cursos/Seminarios de capacitación que Fundación ICBC dicte.

Informes e inscripción:

de lunes a viernes de 12 a 20 hs. en Av. Presidente Roque Sáenz Peña 567 - 8vo. piso - Ciudad de Buenos Aires.

Tel/fax (011) 4820-1000 y 4820-3993 | E-mail: cursosyseminarios@ficbc.com.ar