Cursos y Seminarios

Nuestro foco está en Comercio y Negocios Internacionales: Logística y operatoria de Comercio Exterior, Inversiones y finanzas, Marketing, Negociación, Presupuesto, Idiomas para Negocios.
En forma virtual y permanente ofrecemos capacitación en herramientas para gestión de Pymes: Excel, Power Point, Telefonia IP, Business Intelligence, Ilustrator, Photoshop, Desarrollo de Páginas Web, entre otros.

CURSO INTENSIVO DE CHINO MANDARIN

Introducción

El presente curso tiene por objetivo proveer al estudiante las herramientas lingüísticas básicas para un desenvolvimiento en un viaje a China. Se centrará en desarrollar las habilidades orales por medio del sistema de transcripción fonética pin yin (鎷奸煶), el cual faculta a poder leer chino aplicado a diferentes situaciones habituales.

•        Módulo 01. Aproximación a la historia del idioma, ¿qué es el chino mandarín?
            Presentación del sistema de transliteración PinYin: consonantes, vocales y tonos.

•         Módulo 02. Saludos, lugar y tiempo.

•         Módulo 03. Ir de compras, transporte, tiempo.

•         Módulo 04. Restaurante y alojamiento.

Organización de las clases:

Las clases estar谩n orientadas hacia el aprendizaje de conocimientos pr谩cticos, sin profundizar en conocimientos gramaticales, morfol贸gicos o sem谩nticos. En base al sistema de transliteraci贸n se incluir谩 al estudiante en diferentes situaciones cotidianas de un viajero en China, por medio de di谩logos y la incorporaci贸n del vocabulario pertinente. Ser谩n clases a distancias bajo la modalidad sincr贸nica (encuentros por Meet) y asincr贸nicas (ejercicios varios a trav茅s de Google Classroom apuntados a las diferentes competencias necesarias), dividido en 4 m贸dulos de 2 clases cada uno.

de septiembre
Abierta la inscripci贸n
Días y horario: 8 reuniones (d铆as jueves) - horario: 18 a 19 hs.
Lugar: Google Meet + Google Classroom
Costo: $5800

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

• A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.

Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA