DISEÑO UX/UI

INSCRIPCIÓN

Diseño UX/UI

I. Introducción al UX

1. ¿Qué es la Experiencia de Usuario?

2. Paraguas de UX

4. Concepto de Interfaz

5. User Flow

6. Herramientas

VIII. Patrones de diseño y navegación

2. Patrones de navegación

3. Patrones en Apps

4. Patrones en iOS y Android

5. Patrones en sitios Web

6. Tipos de patrones

IX. Software Figma

2. Creación de cuenta

3. Componentes

4. Layout

5. Plugins

6. Prototipado

7. Tipos de prototipos

8. Grillas, retículas y cuadrículas

9. Fidelidad

X. Diseño UI

2. Formas y funciones

3. Leyes de UX

4. Teoría del color

5. Tipografías

Organización de las clases:

Virtual en campus y 1 vez por semana clases sincronica de 1hora Duración: 20 semanas (5 meses)

DISPOSICIONES GENERALES

Se bonificará con el 20% a los clientes titulares de ICBC que abonen en forma presencial en Administración de la Fundación con tarjeta VISA o MASTERCARD (banking card) débito, tarjeta VISA o MASTERCARD crédito y VISA Business, teniendo la posibilidad de hacerlo hasta en 12 cuotas sin interés o a través del ICBC MALL pudiendo hacerlo hasta en 9 cuotas sin interés. Dicha bonificación no se aplicará de utilizarse otro medio de pago.

Modalidades de pago:
  • A través de ICBC MALL con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Mastercard ICBC.
  • A través de Prisma.
    Alias: TANQUE.TARTA.LAMINA